CloudMagic se actualiza a la versión 5.0 con muchas novedades


Si buscas una aplicación de gestor de correos en Android sin duda muchos recomendarían a CloudMagic por poseer diferentes funciones profesionales, quizás más que la famosa aplicación de Google, hablamos de Gmail. Y más ahora que dio un salto desde la versión 1.0 hasta la 5.0, quizás algo raro, pero la buena noticia es que agregó muchas funciones, tuvo muchos cambios, y además arreglo algunos errores pendientes. Sin duda los creadores apuestan al máximo por esta gran App.

CludMagic gratis para android

Lo primero es que el diseño en CloudMagic ha cambiado, se ha hecho más accesible por ejemplo en las carpetas de mensajes enviados, recibidos, SPAM, etc. También se han añadido muchos filtros rápidos para localizar algún mensaje en especial, algo que muchas otras aplicaciones no tienen y nos es muy difícil localizar por ejemplo algún mensaje antiguo, o de alguien en específico.

También ahora es posible ponerle colores a los mensajes para distinguirlos y tenerlos mas ordenados, es una forma rápida de encontrar también mensajes. Las notificaciones avanzadas también han llegado a la aplicación, por ejemplo puedes poner un sonido para cada mensaje que te llegue.

CludMagic gratis para tu android

Una de las cosas más destacadas o la novedad más importante, es que parece que será compatible con Android Wear, el sistema operativo por defecto de los relojes inteligentes o Smartwatches. Aunque se cree será para dentro de algo más de tiempo. Esto es sin duda algo práctico, ya que puedes leer un mensaje que te llegue en tu Smartphone desde tu reloj, y para responder seguro también lo podrás hacer mediante la trasformación de voz en texto que traen los relojes inteligentes.

La aplicación antes de esta actualización ya era buena, muchos la catalogan mejor que Gmail, y mas ahora con todas estas novedades que han llegado y las que traerá más adelante.
Su descarga es gratuita por la Google Play, si aún no tienes un gestor de correo electrónico en tu dispositivo Android, que mejor que CloudMagic.

Este es el enlace para su descarga gratuita:  CloudMagic gratis para android


Puedes seguir leyendo ahora:  Un smartwatch para surfistas

0 comentarios: