Altímetro Pro


Los altímetros son sin duda alguna una de las herramientas más importantes con las que podemos en diferentes deportes como la escalada de montañismo, esta herramienta por varios años nos han permitido conocer la altura o altitud de un punto respecto a otro a la distancia lo que resulta perfecto para ubicarnos durante estamos subiendo una montaña o simplemente para pasar un tiempo de ocio.
Algunos de estos productos tecnológicos un tanto especiales los podemos encontrar en tiendas como Cd Products

La aplicación para teléfonos inteligentes Altímetro Pro es una de las mejores según los expertos en Google Play, además de ello presume de ser la más eficaz y precisa de las que podemos encontrar para nuestros teléfonos inteligentes con sistema android. A favor de esta aplicación podemos decir que posee una interfaz sumamente sencilla que nos proporciona información básica necesaria como la altitud, metros, precisión y un cronometro lo que es sumamente perfecto para los más destacados deportistas.

Altimetro Pro para android

Posiblemente lo malo de la aplicación es que necesita una configuración un tanto avanzada por parte de parámetros en nuestro GPS lo que dificulta un tanto el trabajo y precisión de la misma, aunque una vez configurada correctamente funciona perfectamente y su precisión es simplemente excelente.

Una aplicación que ningún experto o deportista amateur  de escalada debe de tener en sus teléfonos inteligentes android, con la cual podemos tener una idea clara de nuestra localización de manera sencilla.

Si ya queremos artículos más profesionales, podemos encontrarlos en una tienda de productos tecnológicos más especializada y que también están disponibles en la red.

0 comentarios: