Ya salió el BlackPhone, un Smartphone con características de seguridad muy altas


Hoy en día la seguridad en los Smartphones es muy escasa a tal grado que cualquier aplicación puede ver nuestros datos almacenados, toda nuestra información queda al alcance de gente que no conocemos. Esto por medio de las aplicaciones, pues al instalar una, viene un contrato el cual no leemos y dice que va a acceder a nuestros datos y usarlos como le convenga, algo muy malo. Ante ese problema, ha surgido el Smartphone mas seguro hasta ahora, se anunció hace ya algunos meses y las personas le dieron de su atención, pues ofreció seguridad ante todo, aparte de buenas características, su nombre es BlackPhone.

Blackphonek, el smartphone más seguro

La seguridad en este Smartphone se encuentra en sus aplicaciones y su sistema operativo que se basa en Android Private OS, que mantienen seguros nuestros datos y es muy difícil por no decir imposible saber de ellos. Una de sus funciones de su seguridad son las conexiones privadas que usa, además de un cifrado por medio de WiFi, un borrado de datos en caso de robo, y muchas más cosas, todas enfocadas en la seguridad y para mantener al usuario protegido.

Las especificaciones internas se saben desde hace algunos meses, traerá un procesador quad-core de 2 GHz, un almacenamiento interno de 16GB, una pantalla de 4.7 pulgadas IPS HD. La cámara trasera será de 8 megapíxeles, y una delantera de 5 megapíxeles, nada mal viendo el mercado actual. Además tendrá conexión LTE.

Blackphonek, el smartphone más seguro actualmente

Sin duda el BlackPhone es un Smartphone de gran interés, pues antes de que saliera ya muchas personas estaban interesadas en el, pues saben lo que pasa con muchos dispositivos de ahora, y mas en Android que es código abierto, algo bueno pero a la vez malo, ya que cualquiera puede fabricar alguna aplicación maliciosa y robarte toda tu información o llenarte de virus, algo que no es muy probable que pase con este Smartphone.

Este dispositivo ya es posible comprarse desde la web oficial de la compañía, el precio es de $629 dólares más los gastos de envió. Vale mucho la pena conocerlo, ya que tiene buenas características y además es el mas seguro.

Página oficial del BlackPhone aquí

Puedes seguir leyendo en el blo: las filtraciones sobre el Sony Xperia Z3

0 comentarios: