¿Y tu, para que utilizas la tablet?


En un principio, las tablets aparecieron como un gadgets bastante exclusivo y con unos precios altos. Hoy en día es fácil conseguir tablets baratas y buenas con unas prestaciones que nos permiten mover cualquier tipo de aplicación que encontremos en el mercado.
De esta forma por poco precio podemos tener una tablet de calidad media-alta con las que poder disfrutar de todas sus funciones.

Las tablets tuvieron un boom y su crecimiento en el mercado fue exponencial.
Pasado un tiempo hemos comprobado como algunos usuarios han arrinconado sus tablets y las tienen con poco uso. Esto puede ser debido a que los smartphones han ido creciendo en tamaño y poco a poco se han aproximado a las mismas tablets, siendo denominados como phablet.

El mercado de las tablets no ha parado de crecer

Pero desde el blogs pensamos que las tablets tienen aun un largo recorrido, ya que su oferta de funcionalidades es muy grande.

Entre otras cosas, con nuestra tablets podemos ver películas, escuchar música, leer libros, navegar por internet y leer el correo, jugar a videojuegos, utilizar aplicaciones y otras muchas más.
Todas estas funcionalidades en un pequeño gadgets que resulta fácil de transportar y que tiene un peso pequeño.

Las tablets han ido evolucionando de forma muy positiva, ya que cada vez ofrecen más funciones y calidad, al mismo tiempo que podemos encontrarlas a precios más ajustados.
Si no somos muy fanáticos de una marca y queremos tener el último lanzamiento, podemos tener una tablets con buenas características por unos 200 euros o menos incluso.
Para ello, podemo hacer una búsqueda por la red donde vamos a encontrar buenas ofertas.

Las funcionalidades de las tablets

Simplemente con que seamos aficionados a algunas de estas funciones ya será una inversión interesante hacernos con una tablets.

¿Y tu, para que utilizas la tablet, la usas cada vez más o por el contrario estás empezando a abandonarla? Cuéntanos tus experiencias con este gadgets.

0 comentarios: