Tasker, la aplicación que no puede faltar en tu Android


Para los seguidores y fanáticos del sistema operativo Android, llega una fascinante aplicación que les dará el control completo sobre su Smartphone o Tablet, logrando con ello que realices tareas que creías imposibles.

Una de las principales características de Tasker es que nos brinda la posibilidad de activar o desactivar cualquier función del dispositivo en un momento exacto, o durante un intervalo  de tiempo, sabiendo esto ya podrás imaginarte la infinidad de tareas que podrás realizar.

La aplicación Tasker para android

A continuación resaltaré dos tareas que pueden serte de mucha utilidad.

1.       Si tu dispositivo está bloqueado, podemos programar una tarea para tomar una foto en el momento que alguien active la pantalla, de esta manera podremos saber quién toma nuestro Smartphone o Tablet, o en un caso más extremo, podemos programarla para que cuando tome la foto nos la envíe a un correo, así, si tu Smartphone o Tablet es robado, podrás conseguir una foto de dicha persona si intenta desbloquearlo.

2.       Si la batería no dura lo suficiente puedes crear una tarea para que al llegar a un cierto porcentaje de energía de esta, tu Android baje el brillo de la pantalla, desactive las redes, y cierre algunas aplicaciones, de esta manera logrará alargar la vida de la batería y de paso ahorrarte tiempo en cargas innecesarias.

Sin lugar a duda es una aplicación que no puede faltar en tu dispositivo android, así que si aún no la tienes, ¿qué esperas para descargar Tasker?

Descargar desde la web de los diseñadores.

Descargar desde la google play




Puedes seguir leyendo en el blog: Blackphone, el móvil más seguro

0 comentarios: