Los juegos para dispositivos móviles que más triunfan


Ya hemos comprobados como los dispositivos móviles se han implantado como una plataforma para juegos con una buena potencia que iguala a las consolas portátiles y que por tanto puede ofrecer videojuegos de calidad.

Pero entre ambas plataformas existe una diferencia importante, esto es los controles físicos de las consolas portátiles.
Esto hace que muchos juegos sean más indicados para unas u otras plataformas.

Si nos centramos en los dispositivos móviles como smartphones y tablets, vemos que existen una serie de juegos o categorías que triunfan más que otros, donde su control táctil es importante y resulta cómodo manejarlos de esta forma.

Farm Heroes Saga gratis para smartphones y tablets

Un ejemplo de este tipos de juegos puede ser Farm Heroes Saga, donde tendremos que gestionar todas las tareas de una granja.
Empezando por sembrar y cosechar nuestras plantas, venderlas, cuidar de los animales, mejorar la granja, relacionarnos con los vecinos y los compradores, etc...

Con unos gráficos divertidos, vemos como este tipo de juegos más casuales son una buena puerta de entrada para miles de usuarios que hasta ahora no se habían acercado mucho a los videojuegos.

Gracias a que estos juegos podemos encontrarlos gratuitos o por precios muy bajos en las distintas tiendas virtuales de cada sistema operativo, estos se han hecho muy famosos y descargados por los usuarios.

Puedes descargar Farm Heroes Saga gratis tanto para Android, iOS o Facebook, desde cada una de sus tiendas y en numerosas páginas webs de la red, como por ejemplo su página oficial.


Al ritmo que avanza la tecnología en los smartphones y en las tablets, que lo hace de forma exponencial, el futuro de los videojuegos también pasará por estos gadgets donde vamos a ver auténticas maravillas gráficas en muy poco tiempo.
La cuestión será si debido a esto, estaremos contemplando la última generación de consolas portátiles de videojuegos y si su próxima generación, si existe, será una mezcla de ambos gadgets, smartphone+consola portátil.
Habrá que ver los próximos movimientos en este sentido de empresas como Sony o Nintendo.

0 comentarios: