La compañía Glassy Pro lanzara un Smartwatch para los surfistas


La compañía Glassy Pro que radica en Europa tiene pensando ya lanzar un Smartwatch, aunque no como los que hemos visto hasta el momento, sino con características únicas y asombrosas, una de ellas es que tendrá protección contra el agua, pues va dirigido para los surfistas, lo que significa que podrán surfear sin ningún problema o pendiente que se pueda romper o estropear con el contacto del agua.
Sin duda una buena iniciativa y que atraerá a mucha gente  que practican este deporte, además de que servirá también como un reloj inteligente normal, pues tendrá todas las funciones que tienen otros dispositivos de este tipo.

GlassyPro gratis para ios y android

Otra de las características, es la de ser compatible con la aplicación de la compañía Glassy Pro, que ahora mismo puede encontrarse en los mercados de dispositivos como Google Play o iTunes, tiene el mismo nombre que la empresa. La App cuenta con una base de datos de unos 500 lugares en todo el mundo en donde es posible surfear, además de que te dice datos extras como el clima, oleaje o viento, algo que los surfistas solicitan mucho cuando van a practicar este deporte.

Pasando al tema de Smartwatch de Glassy Pro, este será lanzado quizás a finales de este año o a principios del 2015, aun está en fase de desarrollo, por lo que no se tiene una fecha concreta. Este dispositivo te dará datos y estadísticas que un surfista hace cuando esta encima de la tabla, como un pronóstico en tiempo real del oleaje, el tiempo que pasas con el deporte, y te recopilara varios datos mas que sin duda servirán para automatizar tu rendimiento en cada práctica.

La aplicación para los surfistas Glassy Pro

Mientras aparece en el mercado la Smartwatch para surfistas, te recomendamos la aplicación de la empresa Glassy Pro, que como dijimos te dará datos de lugares perfectos para surfear, puedes poner filtros para buscar en tu ciudad.

Os dejo los enlaces para su descarga:

Descarga gratis Glassy Pro Time to Surf para Android

Descarga gratis Glassy Pro Time to Surf para iOS


Puedes seguir leyendo en el blog el artículo sobre: La Tablet todoterreno Viega

0 comentarios: