VIA ha lanzado al mercado su dispositivo llamado Viega Tablet, una todoterreno


Hace apenas unos meses la compañía VIA Technologies anunciaba su próxima Tablet, dijo sus características y pareció gustarles a muchas personas, pues ofreció un precio exacto, además de la calidad apropiada para el usuario. Ahora vuelven a dar otra noticia, y han dicho que ya es posible comprar su último dispositivo que se titula Viega Tablet, aunque solo en unos países, y en unos días mas llegara a todos.

La Viega Tablet es bastante resistente debido a que puede aguantar caídas de mas de dos metros sin que le pases nada, pudiendo resistir golpes fuertes, esto es bueno ya que en cualquier descuido por mas pequeño que sea, se nos puede caer la Tablet, y si es de las frágiles, adiós pantalla o carcasa. También otra característica buena es que resiste bien el agua y el polvo, por lo que vamos a tener Tablet para rato.

Viega Tablet, enfocada al mundo del trabajo

Las características son una pantalla de 10.1 pulgadas multi-táctil, esta tiene un vidrio poderoso anti-rayaduras y golpes, para que no se quiebre por si se nos llega a caer. El procesador es de 2 núcleos ARM Cortex-A9 R4 de 1.2 GHz. La memoria RAM es de 1GB de memoria DDR3. Su almacenamiento interno será de 16GB, además de como varias Tablets se podrá aumentar por medio de la Micro SD.

La cámara trasera será de solo 5 megapíxeles, algo bajo si vemos las demás Tablets del mercado, ya que algunas rebasan los 8 MP. Por otro parte la delantera se quedara en 2 megapíxeles. La batería se calcula que podrá durar unas 8 horas de uso continuo, y si se usa por ratos será más por supuesto. Tendrá WiFi y Bluetooth 4.0, además NTF. Hará uso de la versión Android 4.2.

La Viega Tablet es ideal para trabajos con polvo, agua y golpes

La tablet irá apareciendo de forma paulatina en todos los mercados. En principio saldrá con un precio de 899$. El precio es excesivo si nos fijamos en sus características técnicas.
El atractivo principal de este gadget es su resistencia en escenarios complicados y su dureza.
Desde la marca nos prometen la durabilidad de la tablet por un largo periodo, por lo que puede resultar ideal para determinados trabajos donde esté presente el polvo, el agua o donde pueda recibir algún que otro golpe.


0 comentarios: