Se filtra información e imágenes del nuevo Sony Xperia Z3


Parece que en cierto sentido que a la compañía Sony no le gusto del todo su último lanzamiento, el Sony Xperia Z2 que salió hace apenas pocos meses, pues ya esta creando lo que será su sucesor, el Sony Xperia Z3, para lanzarlo seguramente dentro de pocos meses, quizás unos dos o tres (o simplemente es el ritmo acelerado que lleva este mercado).
Ya desde hace unas cuantas semanas que circulan muchos rumores acerca de este nuevo modelo, muchas de ellas solo eran información de sus características, ninguna foto. Pero todo cambio hace unos días, porque se han filtrado unas 5 fotos en donde se puede apreciar el modelo, aunque no se ha dicho si es el oficial, pero por su aspecto, podríamos decir que si.

Sony Xperia Z3, rumores

Las capturas filtradas dicen que este nuevo dispositivo de Sony será un Phablet y no un Smartphone, ya que su tamaño parece ser de unos 5.5 pulgadas. Su carcasa o diseño del modelo se parece mucho al actual modelo Xperia Z2, sus bordes, el perfil y su superficie son muy semejantes a este.

Si nos centramos un poco en la pantalla vemos como esta pudiera ser de display QHD que hasta ahora ningún Smartphone de los que tiene Sony lo es, por parte de otras compañías, solo el modelo Premium del Samsung Galaxy S5 y el LG G3 lo son, por lo que podría competir muy bien con estos. En cuanto a su sistema operativo, podría hacer uso del Android 4.4.4, la versión mas nueva de este OS.

Imágenes filtradas del esperado Sony Xperia Z3

En cuanto a la potencia se puede decir que Sony va a mejorarlo mucho, tendrá más características que no pudo poner en el Xperia Z2, y agregara nuevas funciones que también omitió, como las aplicaciones de seguridad y destinadas a la cámara, y muchas otras mas.

La presentación de este Sony Xperia Z3 podría ser en el mes de septiembre en la feria IFA, y pocas semanas después podría ponerse a la venta, esto puede ser así porque en las fotos ya se puede ver un modelo acabado y listo par aponerse en producción, además de que anteriormente se filtraron datos que decía que pronto saldría este nuevo modelo.


Puedes seguir leyendo en el blog el artículo sobre:  Notify Me! V2

1 comentarios:

Anónimo dijo...

When I originally commented I clicked the "Notify me when new comments are added" checkbox and now each time a comment is added I gett four e-mails wwith tthe same comment.
Is there any way you can remove people from that service?
Thanks a lot!

Look into my web site: zerona lser treatment cellulite;
,