Próximamente SolePower, las plantillas para recargar tu smartphone mientras caminas


Un grupo de desarrolladores y técnicos han logrado crear unas plantillas que se adhieren a algún zapato o zapatilla, los cuales llevarán una batería, y al mismo tiempo que caminas o corres, la batería se irá cargando, una forma curiosa y ecológica de mantener el nivel de batería de tu smartphone.
Ese es un invento que ya lleva unos años creándose, y que por fin lo podremos ver en este 2014, un dato sobre este invento, es que ha ganado ya varios premios, por las noticias que nos llegan de momento tiene buena pinta.

SolePower, carga la batería mientras caminas

El nombre de este gran invento se llama SolePower, y básicamente lo que hace llenar una batería con la energía que se produce al caminar. Para esos momentos de apuros en que nos quedamos sin batería y necesitamos utilizar nuestro dispositivo móvil, tan solo tendremos que cargar el télefono con la batería de la plantilla.

Y no solo smartphones se cargan, pues todo aquello que tenga una batería recargable se puede, como por ejemplo una tablet, una radio de batería, un iPod, y muchas mas cosas.

Por ahora se ha conseguido un dispositivo de carga que llena la batería de un smartphone tras recorrer 25 kilómetros, ahora están trabajando para que una carga se consiga con una distancia de solo 5 kilómetros, es una tecología que aun tienen mucho recorrido y que mejorará con cada actualización. También comentamos que este gadget tiene una duración de unos 10 millones de pisadas, ya que se irá rompiendo con el uso.

SolePower, carga la batería de tus dispositivos móviles caminando

El invento se rumorea que aparecerá a finales de este 2014.
Sin duda, el tema de las baterías es la cuestión principal que tienen que resolver los desarrolladores de dispositivos móviles y el campo más importante a evolucionar en la actualidad.


Puedes seguir leyendo en el blog:  las 4 mejores tiendas chinas para comprar 

0 comentarios: