Pon tus notificaciones en la pantalla de bloqueo con Notify Me! V2

Estos últimos meses ha surgido una nueva función para los Smartphone Android muy útil y dinámica, se trata de poder recibir tus notificaciones, por ejemplo tu correo, Facebook, o WhatsApp, en la pantalla de bloqueo. Anteriormente esta función solo era exclusiva de algún Smartphone, pues no estaba para todos, pero eso cambio gracias a Notify Me! V2, que es una aplicación que sirve para hacer esto.

La aplicación en si se creó semanas atrás, pero los creadores han decidido actualizarla con esta gran función, pues antes solía tener otro nombre y solo hacia algo muy sencillo.

Ahora cuando te llegue una notificación de cualquier tipo, no tendrás que desbloquear tu Smartphone y comprobar de qué se trata, pues ahora lo podrás hacer desde la pantalla de bloqueo, simplemente enciendes tu Smartphone y compruebas.

Notify Me! V2 gratis para android

Notify Me! V2 es configurable, pues podemos editar y configurar de que aplicaciones queremos que nos lleguen notificaciones, descartando así las que no queramos, que es algo muy útil. Además nos ahorra batería, pues no ocupa muchos recursos.

Enlace: Descarga Nofity Me! V2 gratis para android

Lo mejor de todo es que la aplicación es de descarga gratuita desde la Google Play, podrás simplemente instalar y usar desde el primer momento, además de que si la instalas tendrás la posibilidad de recibir funciones mas adelante, pues los creadores han prometido mas actualizaciones en el futuro.


Ahora puedes seguir leyendo en el blog:  Los selfies 3D con Phogy

0 comentarios: