Nike+ Fuelband, la aplicación oficial de la pulsera ha llegado a Android


Desde hace unos meses Nike prometió una aplicación exclusiva vinculada a su pulsera cuantificadora y multiusos llamada Fuelband SE.
Esta App se esperaba que saliera hace ya algunas semanas, aunque la misma empresa dijo que no iba a ser posible salir en esas fechas, pues los dispositivos Android aún no soportaban muy bien la función Bluetooth LE, por lo que decidieron cambiar de planes y rehacerla de nuevo, ahora solo para dispositivos de gama media-alta, aunque funcionando todavía con Bluetooth.

La aplicación Nike+ Fuelband ya está disponible también en Android

Bueno el caso es que ya ha llegado a Android la aplicación Nike+ Fuelband, lo que te ofrece son datos avanzados acerca de tus logros con la pulsera Fuelband SE, podrás ver tus puntaciones exactas de una manera muy avanzada, además de hacer cambios en tu perfil y ver ranking y estadísticas con tus amigos, incluso con personas de otros lugares con la opción Online.
Esto sin duda motivara, ya que la pulsera de Nike está dedicada a los deportistas, por lo que viendo otras estadísticas, querrás aumentarlas e igualarlas.

La pulsera Fuelband de Nike y sus aplicaciones

Aunque la aplicación pedirá requisitos, la primera y la mas importante es que tengas la pulsera Fuelband SE de una versión superior a la 1.0, que es la que añade soporte.
Tu Android deberá tener la versión 4.3 Jelly Bean en adelante, así como tener Bluetooth 4.0 en adelante. Se decía que solo iba a funcionar con ciertos dispositivos, pero todos los que tengan esa versión de Android o superior funcionara sin ningún problema con esta aplicación.

Puedes descargar gratis la aplicación desde aquí: Nike+ Fuelband para android

La aplicación también está disponible para iOS, este es su enlace:  Nike+ Fuelband para iOS

La aplicación Nike+ Fuelband en android y iOS


Puedes seguir leyendo en el blog:  Cooliris, reune todas tus fotos en un solo sitio

0 comentarios: