Los mejores smartphones de Acer


Hace un tiempo, si nos hablaban de la marca Acer, rápidamente la relacionabamos con los pc o portátiles, como una de las empresas que ofrecían los precios más ajustados con una buena calidad.
Esto sigue ocurriendo, pero también vemos como han iniciado su carrera en otros mercados, como el de la telefonía móvil y las tablets.

Si tenemos que situar los smartphones Acer dentro del sector, podemos decir que su catálogo va desde la gama media hasta la gama alta, pero siempre apostando por precios competitivos a cambio de buenas prestaciones.

Acer Liquid S1, una gran opción por su relación calidad-precio

Actualmente, uno de los buques  insignia de la empresa es el Acer Liquid S1. Siguiendo la tendencia actual de pantallas grandes y de calidad, este smartphone o phablet nos ofrece unas características más que interesantes:

-Pantalla de 5.7" con una resolución de 1280x720
-Procesador MediaTek MT6589T ARM Quad Core Cortex-A7 a 1.5 GHz
-8 Gb de almacenamiento interno, ampliables con micro USB
-Dual Sim, para dos tarjetas
-Android 4.2.2
-Cámara trasera de 8 mxp y grabación de vídeo a 1080 p y cámara delantera de 2 mxp
-Batería de 2.400 mAh


Uno de los mejores lugares para adquirir estos móviles Acer será desde la web AcerOnline.Es, donde vamos a encontrar todas las especificaciones e información de cada uno de los modelos y además donde vamos a encontrar los precios más competitivos de la red.

A modo de ejemplo podemos comentar que este Acer Liquid S1 lo tenemos en el momento de escribir este artículo al precio de 213 euros, lo que lo convierte en un terminal muy competitivo, con unas características interesantes que podriamos calificar como de gama alta y un precio muy ajustado.

Este es un buen ejemplo de que no es necesario gastarse entre 500 y 700 euros para tener un smartphone competente, capaz de mover cualquier tipo de aplicaciones, por muy exigentes que estas sean y que nos ofrece una calidad notable en todos sus servicios (fotos, vídeos, sonido, aplicaciones, etc...).

Acer Liquid E700, otro interesante modelo de 5" de Acer

Además podemos estar tranquilos por la confianza que nos ofrece una marca reconocida en la industria como es Acer, cosa que no podemos decir de muchos terminales que nos llegan desde China, que muestran buenos números en sus características, pero que luego no van nada fluidos en su funcionamiento.

Puedes darte una vuelta por AcerOnline.Es y comprobar los diferentes terminales de Smartphone y Tablets que nos ofrecen, seguro que vas a encontrar el que más se ajusta a tus necesidades a un precio atractivo.

0 comentarios: