Facebook quiere rivalizar con Snapchat y crea la App Slingshot


A Facebook le ha interesado desde hace mucho las aplicaciones en Android dedicadas a la mensajería instantánea de imágenes o videos, anteriormente quiso comprar Snapchat pero no pudieron, así que decidieron crear aplicaciones similares para competir con estas.
 Han sacado algunas Apps, pero ninguna ha tenido éxito, por lo que las terminan sacando del mercado de Android.
Su último invento se llama Slingshot que salió hace apenas unas semanas, esta tiene la función de enviar mensajes multimedia como fotos o videos a cualquier amigo que agreguemos, pero tiene la característica que elimina o autodestruye los mensaje para mas seguridad.

Facebook lanza Slingshot

Tiene buenas funciones y características divertidas, por ejemplo antes de mandar una foto podemos editarla poniéndole un texto, un dibujo, o insertándoles algún icono preterminado que ofrece la App.

Al mandar una foto el usuario que la recibe tendrá la opción de responder rápidamente con un mensaje corto, imagen o video. Después de mandarlo si tienes la opción de autodestrucción activada, el mensaje se eliminara automáticamente después de cierto tiempo determinado, esto es una opción muy útil, pues así otras personas no se enteran de lo que uno manda o hace.

Los creadores de Slingshot han dicho que la App podría ser una mezcla de Instagram, Vine y Snapchat, pues tiene algo de cada una de esas aplicaciones, lo que hace a la App muy útil. Ahora solo falta esperar que tenga usuarios, pues por ahora son muy pocos los que tiene. La aplicación es gratuita y funciona para la mayoría de los dispositivos Android.

La adquisición de Whats App por parte de Facebook

Vemos como Facebook está siguiendo un proceso de expansión similar al que hizo Google en su día, intentando entrar en todo tipo de servicios, como hemos contemplado hace poco con la espectacular adquisición de Whats App, que ha aparecido en todos los medios, tanto tecnológicos como los que no.

De esta forma, intenta copar el mayor número de servicios posible, tanto creando sus propias aplicaciones, como comprando alguna de las más importantes de cada sector.

0 comentarios: