Descarga aplicaciones a tu Smartphone sin restricciones con APK Downloader Extension


A veces pasa que queremos descargar una aplicación o juego y no podemos porque nos sale un aviso que nuestro Smartphone no es compatible, o porque estamos en otro país donde no se puede descargar dicha App. Eso pasa muy a menudo y nos teníamos que resignar a no descargarla, pues no había solución hasta ahora. APK Downloader Extension vino a cambiar esto, pues con esta App podremos tener todas las aplicaciones sin ningún problema.

APK Downloader Extension

Esta aplicación se descarga desde Google Play, al instalarla y abrirla nos encontraremos con un buscador en donde pondremos el nombre de la aplicación que queremos descargar y que desde la Google Play no nos lo permita. Cuando la encontremos simplemente vamos a descargar, y se instalara sin ningún problema. Cabe destacar que si descargas una aplicación que pida muchos requisitos y tu dispositivo Android no los tiene, la aplicación andará lenta y con fallos casi con toda seguridad.

Una gran ventaja es que no necesitaremos tener la aplicación de Play Store instalada en nuestro Smartphone, pues APK Downloader Extension no hace uso de esta, aunque por norma general la tienda de aplicación oficial de Android viene por defecto en nuestro Smartphone. Las aplicaciones o juegos que descargaremos necesitaran ser gratuitas, ya que las de pago no se podrán porque necesitaras pagar su precio, para esto se haría desde Google Play, y no en ningún otro lugar.

APK Downloader Extension para android

APK Downloader Extension es muy fácil de usar, tiene una interfaz muy accesible y sencilla, por lo que el proceso de descarga es muy fácil de hacer. Además de que esta muy bien optimizada, no utiliza muchos recursos, por lo cual la batería durara más y no se bajara si tienes que usar la aplicación. Recordamos que su descarga es desde Google Play y es totalmente gratuita, pone publicidad pero no afecta en su uso ni interfiere con las funciones de tu dispositivo.

Puedes descargar aquí APK Downloader Extensión gratis para android

Ahora puedes seguir leyendo en el blog el artículo sobre: GoalTracker, monitoriza tus retos y se más productivo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

After I originally commented I seem to have clicked on the -Notify me when new comments are added- checkbox and from now on whenever a comment is added I recieve four emails with the exact same comment.
There has to be an easy method you can remove me from that service?
Kudos!

Also visit my site diy home improvements ()