Ya disponible la pulsera inteligente de Sony, la Smartband


La Smartband de Sony

La Smartband es una de las primeras de su tipo en salir este año, y lo hace a lo grande, pues ha tenido buenas ventas, esto por ofrecer buenas funciones y por estar a un precio que le agrada al público, además de ser de una compañía reconocida como lo es Sony.

Lo que ofrece esta pulsera es medir tu actividad física en el día, por ejemplo cuanto tiempo caminas, cuanta distancia, los pasos, medir tu pulso, y muchas actividades que hagas durante el día. Todo esto para que compares unos días con otros, y así puedas mejorar, es muy recomendada para las personas que hacen ejercicio.

Lo mejor de todo es que la Smartband envía todos los datos en forma de estadísticas a tu Smartphone, por lo que podrás ver tu rendimiento sin problema, pues de eso se trata, de ver muy bien, comprobar y comparar todos los datos para tener controlada tu evolución y tu rendimiento.

La Smartband de Sony monitoriza tu actividad diaria

Como hemos comentado, la pulsera está teniendo muy buenas ventas, pues es un dispositivo popular, no por su marca, sino porque rinde muy bien a la hora de hacer su tarea, que en este caso es la de recordar tus estadísticas día con día. Todo eso acompañado de un gran precio, es lo que ha hecho popular a la pulsera inteligente, Su coste es de unos 99 euros según podemos comprobar actualmente en la página oficial de Sony. La podrás encontrar además en tiendas de electrónica y deporte.

Os dejo el vídeo donde explican algunas de sus funcionalidades, aunque está en inglés creo que se entiende fácil:


0 comentarios: