Reúne las fotos de varios servicios con Cooliris para iOS y Android

Desde hace muchos años, muchas personas le han dejado la tarea de organizar sus fotos de varios servicios a Cooliris, aunque esto solo se podía hacer en algunas plataformas, que hoy se amplían llegando así a la versión de Android, en donde podrás descargar esta excelente aplicación de fotos. Anteriormente ya estaba disponible para iOS.

Cooliris gratis para android

Como dijimos Cooliris es una galería, pero no es cualquiera, pues en ella podremos organizar todas las fotos que tengamos en distintos servicios como Facebook, Google+, Instagram, Flick, Twitter, Dropbox, Drive y muchos mas, acepta un montón.

Lo mejor de todo es que las imágenes se acomodan en una interfaz excelente en donde podremos visualizar las muchas fotos que tengamos, además de que nos da la posibilidad de verlas en un tipo muro 3D, que todo se ve a la perfección y muy profesional.

Cooliris gratis para tu android

Una de las ventajas de esta galería de fotos es que al utilizarla nuestro smartphone o tablet no se relentiza, pues en la pantalla aparecen muchas fotos al mismo tiempo, y a veces hay algunas aplicaciones que al hacerlo se empieza a paralizar, cosa que no pasa con Cooliris.

Ya van más de 40 millones los que descargan esta aplicación, gran porcentaje ha quedado satisfecho con esta galería, pues podremos ver cualquier foto que tengamos esparcidas. La aplicación es gratuita y desde ahora la podrás usar, solo descargas y a utilizarla.

Enlace

Descarga aquí Cooliris gratis para Android

Descarga aquí Cooliris gratis para iOS



Ahora puedes seguir leyendo el análisis de la aplicación Instadownloader, con la que descargar tus fotos y vídeos de Instagram.

0 comentarios: