Posiblemente, la mejor aplicación de póker online para dispositivo móvil



La comodidad de poder jugar en cualquier lugar desde un teléfono o tablet es un atractivo añadido para disfrutar del juego en la mayor de las salas de póker online. La aplicación móvil para PokerStars  te permite jugar desde diversos dispositivos, es gratuita y te da la posibilidad de jugar con dinero real o ficticio.

Descargar la aplicación y comenzar a jugar es cosa de unos pocos minutos. El botón de “Juega ahora” te permite unirte a una partida de manera inmediata.  Una vez que ya estás dentro lo primero que llama la atención es la calidad de los gráficos y la sencillez de su manejo. Si además de ello accedes a través de una tablet, la sensación que ofrece el juego es apasionante.


En la parte inferior de la aplicación tienes las pestañas para elegir las características que mejor se adapten a lo que buscas. En la pestaña Lobby podrás configurar el límite en las apuestas, así como elegir entre los diferentes tipos de juego (Partidas regulares, Torneos, Sit & Go, etc…) con la información de los que se están disputando en ese momento.


A su lado en la pestaña Cajero se puede configurar la cuenta de dinero real para PokerStars. En primer lugar hay que ingresar los datos personales y bancarios que nos pide el formulario. Una vez realizado esto se pueden efectuar depósitos en la cuenta o retirar fondos de la misma. Una forma cómoda de manejar tu Bankroll desde tu dispositivo.


IPHONE, IPAD E IPOD TOUCH

Esta aplicación móvil está operativa para los siguientes dispositivos móviles de Apple:

- iPhone 5
- iPhone 4
- iPhone 3G S
- iPod Touch  4ª Generación
- iPad
- iPad 2
- iPad Air

Es requisito indispensable disponer de una versión iOS 4.3.x o superior.

Para instalar la App de PokerStars en tu dispositivo iOS puedes hacerlo entrando directamente en la App Store del propio dispositivo móvil, o bien desde la web de PokerStars.

Si eliges la segunda opción, una vez dentro de la Web debes acceder a la sección Póker Móvil y pinchar en el siguiente botón que te redireccionará a la Apple Store.


Cuando te encuentres allí te pedirá que ingreses tu contraseña Apple para proceder a la descarga. Una vez completada la descarga se procede a la instalación y se inicia la aplicación.

Llegado a este punto podrás entrar y comenzar a jugar si ya dispones de una cuenta en PokerStars, o en caso contrario deberás de crear una. Crear una cuenta es un proceso muy sencillo, solo tienes que elegir un nombre de usuario y una contraseña para poder acceder, además de indicar una dirección de e-mail donde en unos minutos recibirás un mensaje de correo con el código de validación de tu cuenta.


Una vez realizado este paso ya está todo listo para comenzar a jugar.

ANDROID

En el caso de Android aun no puedes encontrar la aplicación en Google Play pero puedes descargar la aplicación desde la sección Póker Móvil, en la página Web de PokerStars.

Antes de descargarlo hay que tener en cuenta unos requisitos indispensables que lo hagan compatible con su dispositivo:

- Su dispositivo debe disponer de la versión Android™ 2.3 o superior.
- Requiere una resolución de pantalla mínima de 800x480.

La aplicación se puede descargar directamente al dispositivo Android pinchando en el siguiente botón para Android.


Una vez descargado se procede a la instalación. Tras terminar la instalación se accede a la aplicación, que al igual que en los dispositivos de Apple, nos pedirá ingresar en nuestra cuenta o bien crear una si no la tenemos. En unos minutos estarás disfrutando de la variedad de juegos de Póker en tu Android. 

0 comentarios: