Muévete entre aplicaciones abiertas con la multitarea de Switchr para Android


Lo bueno de los smartphone Android, es que se tiene la posibilidad de ser multitarea, es decir que podemos tener varias Apps abiertas a la vez. En el mercado de Google Play hay varias aplicaciones que usan esta función de multitarea, como por ejemplo Switchr, que aprovecha muy bien esta función, pero que además lo hace de una forma muy dinámica y con estilo.

Switchr gratis para Android, cambia fácilmente de una a otra aplicación

Lo que hace la aplicación es agregar en un lado de la pantalla un scroll invisible, pues estando por ejemplo navegando en Internet no se verá nada, pero si tu posicionas el dedo encima de ese scroll invisible, se abrirá un menú, en el que se encontraran las aplicaciones que tengas abiertas, de este modo podrás seleccionar una de ellas para abrirla, lo mejor de todo es que podrás buscar entre esas aplicaciones en una forma de scroll, y puedes configurar para que el fondo cambie según sea la App.

En esta aplicación podrás configurar muchas cosas, como por ejemplo su fondo, que esto servirá como vista previa, por ejemplo si nos posicionamos en la aplicación Google Maps, en el fondo se verá un mapa, o si pasamos por el icono de Chrome, veremos alguna página.

Switchr gratis para Android, cambia de una a otra aplicación de forma sencilla

La aplicación funciona de maravilla en muchos dispositivos, aunque se recomienda usarlo para la gama media de Android, es decir con algo de potencia, esto para que ande bien y no se paralice o se ponga muy lento tu Smartphone.

Switchr es gratuita para descargar, y puedes usarla tanto para smartphone, como tablet.

Descarga Switchr gratis para Android aquí

Echale un vistazo al vídeo de la aplicación Switchr:



Puedes seguir leyendo también:  HD Widget para android

0 comentarios: