La nueva LG G Pad 8.3, conoce todas sus características

Todo sobre la tablet LG G Pad 8.3


Hace algunas semanas salió en algunos pocos países la tablet LG G Pad 8.3, que quizás era una de las mas esperadas de este año, pues desde que fue anunciada, ya muchas personas se ponían a la expectativa, pues tenía potencia, calidad y un buen precio, cosa que pocas compañías ofrecen. Esta misma tablet solo había salido en muy pocos países, por lo que hace unos días lo hizo en casi la mayoría, y hay que decir que ha dejado muy satisfechos a los usuarios que la han probado.

Tablet LG G Pad 8.3

Estas son algunas de sus características, que es lo que a muchas personas ha dejado contentas, comparándola con su precio.

- Pantalla 8.3 pulgadas, FullHD 1080p.
- Procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos 1.7 GHz.
- 2 GB RAM.
- 16 GB de almacenamiento interno, con opción a expandir a 64 GB por Micro SD.
- Cámara trasera de 5MP y delantera de 1.3 MP.
- Android 4.4 KitKat.
- Batería 4600 mAh.


Lo mejor del diseño de esta tablet, es que es muy ligera gracias a lo delgada que es y esto favorece en su poco peso, por lo que con una mano puedes agarrarla, y con otra utilizarla sin problema. Otro punto a favor, es que la pantalla combina muy bien con los colores que hay en el mercado, que son blanco y negro. Los bordes y la textura de la carcasa están pulidos al máximo.

Por los lados están los botones de subir, bajar, encender, y aparte las ranuras de cargar, USB, la de los auriculares y MicroSD. Los altavoces nos los podemos encontrar por el lado de atrás, estos son dos.

Lo que a mucha gente dejó satisfecha fue la duración de batería, que dura cerca de 6 horas usándola todo el día en ver videos, jugar, navegar, etc. Que no muchas personas hacen eso, por lo que puede durar mucho más si se mantiene por ratos sin uso, lo que suele pasar.

Todas las aplicaciones las moverá tranquilamente, incluso los juegos mas nuevos, pues su potencia está bastante avanzada, no es de última generación, pero si se le asemeja. El precio fue otro punto a favor para que muchas personas la compraran, pues cuesta cerca de 300 dólares, que hay que decir que está mas que bien.

0 comentarios: