Consigue un nuevo diseño con HD Widget 4.0 para Android


HD Widget 4.0 por fin ha salido de la fase beta, y quizás se convierta en una de las mejores aplicaciones de diseño para  Android, pues la interfaz que muestra, no se ha visto en otra App, además de que está muy bien optimizada para el rendimiento del Smartphone.

En si lo que ofrece HD Widget, es un diseño a base de varios widgets. Primeramente tenemos una barra lateral, en el cual podemos poner varios accesos directos de nuestro Smartphone, o aplicaciones, esto lo configuras tú.

HD Widget para Android

Aparte podemos poner varios Widgets en el centro de la pantalla, este básicamente se mezcla muy bien con un fondo o Wallpaper, aunque lo puedes dejar tal como viene, que trae mini widgets, por ejemplo para checar el clima, poner la hora, y además poner aplicaciones o ajustes, similar a la barra lateral.

Lo mejor de esta aplicación es que es muy configurable, pues ofrece poder cambiar los colores, o elegir varios tipos de widgets para una cosa, como por ejemplo el clima, la hora, el volumen, etc.

HD Widget para smartphone Android

Esta aplicación vale mucho la pena si te gusta tener tu smartphone Android con una apariencia verdaderamente deslumbrante, pues ofrece un sinfin de cosas para dejar tu pantalla bien organizada, además de que no gasta muchos recursos.
La aplicación cuesta 1,99 euros en Google Play.
Enlace:


Puedes seguir leyendo: Minimal Wallpaper para Android

0 comentarios: