Ya puedes hacer tus selfies en 3D con Phogy


La aplicación de fotografía Phogy

Desde ahora las selfies no van a ser iguales, pues ha salido al mercado de Android una aplicación que promete cambiar todo lo relacionado a las fotos. La aplicación se llama Phogy, y los creadores han podido crear un efecto increíble, se trata de poder tomas las fotos en 3D, similar a un movimiento de pantalla, pero mucho mejor. Todo lo hace con estilo, y en una calidad muy buena.

Para tomar una foto, simplemente basta con presionar un botón, después la aplicación te dará instrucciones de movimiento, que te dirá que muevas lentamente tu Smartphone hacia la derecha, después de unos segundos quedara tu foto en 3D, esta se procesara y te la mostrara. Para verla con el efecto, deberás mover tu móvil de un lado a otro, y la foto se moverá. Además la puedes poner de fondo de pantalla de tu Smartphone, y el efecto seguirá.

La aplicación de fotografía Phogy

Otro punto fuerte es que podrás compartir esa foto en 3D por todas las redes sociales, aunque lo malo es que quien quiera verla tendrá que tener la aplicación Phogy, por lo que podrás enviar un texto avisando que se necesita.

Sin duda alguna va a revolucionar las selfies y las fotos en Android, pues la aplicación ha salido hace poco, y ya tiene muchas descargas, y buenas opiniones.
Es totalmente gratuita, pero existe una versión de pago, esta agrega más filtros y muchas opciones de fotos.

Enlace




0 comentarios: