Nestlé aprovecha la tecnología 3D en su nueva aplicación


Llena la calle de vida, la aplicación de Nestlé

Nestlé ha lanzado una nueva aplicación con la que pretende animar a los usuarios de cara a la próxima campaña de verano y promocionar sus helados. La campaña en cuestión la han llamado #llenalacalledevida.

La aplicación podemos encontrarla de forma gratuita en las diferentes tiendas virtuales de cada plataforma y está lista para su descarga.

Para su creación, han contado con diferentes famosos, con los que vamos a poder interactuar viendo sus actuaciones, haciéndonos fotos y mucho más.
Algunos de estos famosos son Piedrahita, Roko, Edurne, Carlos Latre o Abraham Mateo.

¿Qué vamos a encontrar en la aplicación de Nestlé?

-A partir de ahora, con cada nuevo helado de Nestlé vamos a conseguir un código que podremos escanear con la aplicación y que nos servirá para ir aumentando el número de vídeos y actuaciones de estos famosos.

-Podremos disfrutar de diferentes actuaciones de los famosos, ya sea en forma de monólogo, canciones, etc. Lo curioso es que estas actuaciones serán en 3D. Esto quiere decir que podremos apuntar con la cámara de nuestro smartphone al lugar donde queramos ver al famoso en cuestión.

De esta manera, podremos tener a Piedrahita haciendo un monologo en el salón de nuestra casa o a Edurne cantando en nuestra habitación.

-También tendremos la opción de hacernos fotografías con los famosos. Podremos alargar el brazo y hacer un "selfie" con alguno de ellos. De esta manera, las seguidoras de Abraham Mateo tendrán la oportunidad de fotografiarse junto a su ídolo.

-En la sección de Agenda, podremos consultar día a día los diferentes eventos como pueden ser conciertos, fiestas, conciertos, etc...

-Ahora pasamos a "Instacalles" donde los usuarios pueden subir sus propias fotografías y ver las de los demás. Aquí se podrán conseguir premios para las imágenes más divertidas y originales.


Como vemos, se trata de una divertida iniciativa por parte de Nestlé, que hace a los usuarios partícipes con esta original aplicación.

Nos espera un verano cargado de vídeos y fotografías con famosos mientras disfrutamos de un buen helado.

Post Patrocinado

0 comentarios: