La tecnología y el mundo del tarot

Como todos los sectores, el mundo del tarot, las predicciones, lo esotérico... también se han subido al carro de la tecnología y se han introducido tanto en la red como en las aplicaciones.

Un ejemplo de esto podemos encontrarlo en la web PrediccionesGratis.Com que ofrece como su nombre indica servicios de tarot gratis.
Dentro de la página encontramos una sección en la que ofrecen un código para que todo el webmaster que quiera pueda poner en su página un widget de tarot gratis.
Para todo aquel que tenga una web relacionada con el tema, aquí tiene un extra que puede incluir de manera sencilla con este widget de tarot gratis.

El tarot y la tecnología

Otro servicio que podemos encontrar en esta misma página es la que nos ofrece también de forma gratuita la interpretación de los sueños, además del tarot gratis.
Siempre resulta curioso conocer qué puede significar esos sueños recurrentes que muchos tenemos como algunos de ellos, creer que podemos volar, encontrar una serie de monedas una detrás de otra, qué significa soñar con tarántulas, sentir que nos caemos mientras nos agarramos a la almohada y un largo etcétera...

Como vemos, la tecnología también ha servido de herramienta para todas estas cuestiones.
Si hacemos una búsqueda por las distintas tiendas virtuales de los diferentes sistemas para móviles, seguro vamos a encontrar decenas de aplicaciones, unas de ellas con un aspecto más divertido y otras que se tomarán la cuestión de una forma más seria.

El tarot y la tecnología en la red

Si analizamos algunos sectores de la red que resultan interesantes para explotar económicamente, vemos que todo lo relacionado con el mundo del tarot ha conseguido encontrar un buen número de usuarios que están dispuestos a consumir estos servicios.
No hace falta ser creyentes fieles del tarot para entrar, ya que muchos de los usuarios se lo tomán como una diversión y se lo pasan bien escuchando las predicciones y todo lo relacionado.

0 comentarios: