La tableta Galaxy Tab S podría traer una pantalla 2K AMOLED


Se sabe que Samsung le gusta tener las mejores características en sus tablets, por lo que siempre anda buscando que ponerle a sus próximos modelos, algo que a la gente le agrade y que sea novedoso, por lo que ha elegido para su próxima tableta una pantalla 2K AMOLED, que de hacerlo será la primera en tenerlo, pues ninguna hasta este momento posea tanta resolución.

La tablet afortunada será la Galaxy Tab S, que ya muchas personas esperan. Esta vendrá en dos modelos, uno de 8,4 pulgadas, y otra de 10,5, abarcando dos mercado a la vez. Su resolución exacta es de 2560 x 1600, es decir 2K.

Samsung Galaxy Tab S y la posible resolución 2K

Otra de sus características son por ejemplo el sensor de huellas digitales, tal como lo tiene ahora mismo el Smartphone Galaxy S5 que salió el mes pasado. Esta función servirá para verificar mediante tu pulgar, lo que hará las cosas mas fáciles.

También incluirá un procesador Exynos 5 octatore modelo 5420, 3 GB de RAM, una cámara de 8 megapíxeles trasera, y una delantera de solo 2,1 MP. Las cámaras podrán grabar videos a 1080p, que varios modelos de este año también tendrán.
Se presume de que saldrán modelos 3G, lo que permitirá hacer llamadas a móviles y Smartphone, así como otras tablets con la misma característica. Por el momento no se sabe su precio ni su fecha de salida.


0 comentarios: