Juega gratis a Boom Beach en tu iPhone y iPad


Boom Beach, un divertido juego de estrategia para iOS

Boom Beach es un fantástico juego de estrategia y batallas donde tienes que crecer y hacerte fuerte conquistando islas de un gigantesco archipiélago y defenderte de los posibles ataques de otros jugadores o de la temida Guardia Oscura.

Supercell lo ha vuelto a hacer, una vez más su nuevo juego de Boom Beach está siendo un éxito y valorándose como se merece, ganando popularidad al igual que lo está haciendo su otro gran éxito, el juego de granjas Hay Day. Sin duda alguna desde aquí os recomendamos descargar Boom Beach y empezar a jugarlo ya que tendréis diversión infinita.

Boom Beach

Boom Beach empieza cuando llegamos a una pequeña isla y tenemos que empezar a construir nuestra fortaleza. Al ser un juego de construcción y estrategia, deberemos controlar muy bien nuestros recursos, que en un principio serán el oro y la madera, pero a medida que vayamos avanzando se incluirán otros, como la piedra o el hierro. Una vez tengamos los cimientos de nuestra fortaleza, tendremos que crear nuestro pequeño ejército y lanzarnos a la conquista de nuevos territorios.



En este punto cabe destacar uno de los puntos fuertes de Boom Beach, ya que atacar otras islas será todo un reto, ya que deberemos pensar muy bien por donde atacar, que tropas utilizar y planear con calma nuestra ofensiva para que así no tengamos muchas bajas. Una vez vayamos conquistando más islas, ganaremos más recursos y creceremos más rápido.

Otro de los grandes alicientes de Boom Beach es el poder atacar las bases de otros jugadores, sin duda se trata del mayor reto, ya que cada jugador tendrá su base distribuida de una manera diferente. Conquistar estas islas nos dará muchos más recursos que no conquistar las islas normales del juego aparte de poder ganar también cristales, con los que podremos construir estatuas en nuestra isla, que ayudarán a ganar recursos extra.



Para lanzarnos a la conquista de otras islas, dispondremos de una gran diversidad de tropas. Al principio tendremos pocas disponibles, como son los soldados de a pie o los matones, que aguantan una cantidad mayor de daño. A medida que vayamos avanzando en el juego, iremos desbloqueando otro tipo de unidades más especializadas, como las Zucas que llevan bazookas y son esenciales para causar grandes cantidades de daño a larga distancia o incluso tanques.


Así que no lo pienses más, si quieres un juego para pasar muchas horas de diversión y te encanta la acción y la conquista, Boom Beach es tu juego, no lo dudes y ves a descargar Boom Beach, lo encontrarás tanto en Apple Store como en Google Play Store, y es totalmente gratuito.


0 comentarios: