Google Drive se ha actualizado en Android, añade y quita funciones


Esta semana Google ha actualizado gran parte de su catálogo de aplicaciones Android, entre ellas estaba la de Google Drive, que al parecer hizo dos cosas, elimino funciones, y trajo unas nuevas, cosa que resulta un tanto extraña ya que la mayoría de las veces no quita ninguna herramienta, sino que la mejora.

La versión nueva es la 1.3, y quito dos funciones que antes eran posible hacer desde Google Drive, que era la de editar los documentos de textos, y las hojas de cálculo, ahora en vez de hacer esto, la misma aplicación nos dará un enlace para instalar las Apps de Google, que son la de Docs y Sheets, que sirven para esas funciones eliminadas.

La actualización de Google Drive

Si no instalas esas aplicaciones, solo podrás ver documentos, no podrás editar absolutamente nada. Pero si las instalas, podrás editar y remover todo a tu antojo. El único problema con esto, es que si quieres por ejemplo editar un documento de texto, tendrás que abrir dos aplicaciones, que sería el Google Drive, y el Docs, o si es hoja de cálculo, el Sheets.

También añadió cosas, pues por ejemplo el diseño cambio un poco, pues los menús, a la hora de leer un documento se hicieron mas accesibles, pues podrás tener al alcance grande funciones, siempre para la lectura. También el panel lateral lo veras cambiado, pues se mejoró para mayor satisfacción con los usuarios.

La actualización de Google Drive para android

La aplicación la tendrás que volver a descargar desde Google Play si quieres ver los cambios de esta nueva versión, si no lo haces, en unos días se actualizaría sola, trayendo así todo lo antes mencionado.

Enlace:


0 comentarios: