Accede a tus aplicaciones favoritas en burbujas flotantes con Slyde para Android


La aplicación Slide para Android

Hay veces que buscamos alguna aplicación por todo el menú del Smartphone, y esta no la encontramos, pues suele pasar que siempre tenemos muchas aplicaciones o iconos en Android, por lo que para esto te recomendamos tener Slyde, que lo que hace es ponerte un menú muy dinámico, donde podremos poner nuestras aplicaciones favoritas, pero en forma de burbujas flotantes.

Básicamente tendrás acceso rápido a cualquier aplicación con Slyde, pues te permite poner hasta 5 iconos de tus aplicaciones favoritas por todo la pantalla, estas las podrás acomodar en donde mas quieras, en el centro, los lados, arriba o abajo, donde mejor se acomoden. De este modo solo tienes que dar clic sobre una de ellas, y estarás ya abriendo la aplicación, todo súper rápido y accesible.

La aplicación Slide para Android en tablet y smartphones

Lo mejor de todo es que no consume muchos recursos, por lo que tendrás una duración de batería excelente. La aplicación Slyde puedes descargarla por 0.71 euros desde Google Play, y requiere de Android 4.0, además de que no tendrás que ser root para utilizarla, simplemente la descargas, y podrás utilizar esta útil aplicación que ya ayudó a muchas personas a encontrar y acceder a sus Apps favoritas, por lo que ahora puedes aprovechar tu.

Enlace



0 comentarios: