Photoshop Touch, la mejor edición de imágenes en tus dedos


Si eres un usuario que disfruta de la edición de fotografías seguramente abras utilizado o al menos escuchado acerca del mejor software de edición de fotografías llamado Photoshop el cual nos permite de manera rápida y sencilla crear elegantes fotografías y retoques sumamente elegantes. Ahora los desarrolladores de esta buena herramienta de diseño a puesto a disposición de los usuarios de los teléfonos móviles con sistema android  la aplicación Photoshop Touch la posee las mismas características de la herramienta de escritorio para tu teléfono.

Photoshop Touch, disponible para iOS y Android

Con Photoshop Touch ahora ya no tendremos una escusa para no realizar y editar buenas fotografías, así como crear fantásticas ediciones y trucos de diseños que harán que las fotografías tomadas desde nuestro teléfono  apenas unos minutos después sean fotografías muy profesionales.

Por otra parte debemos de resaltar de manera importante la interfaz con la que cuenta esta aplicación la cual posee fantásticas  herramientas de edición de fotografías, como efectos, brillos y herramientas comunes que encontramos en sus otras versiones. Una ves terminada de editar la fotografía que deseamos la misma aplicación nos permite de manera instantánea si a si lo deseamos compartirla en nuestra red sociales de nuestra preferencia.

Photoshop Touch, disponible para iOS y Android


Una aplicación que sin duda no podemos dejar de tener a la mano si  disfrutamos de tomar fotografías en todo momento con nuestros amigos y familiares.
Si bien se trata de una aplicación de pago, la calidad de sus funciones serán más que rentables para quien trabaje con este tipo de software.

0 comentarios: