Nova Launcher Prime, organiza mejor tu android


Nova Launcher Prime es la aplicación por excelencia para la organización de nuestros ítems en nuestro teléfono inteligente android, una aplicación que sin duda alguna facilita la forma de utilizar nuestro teléfono. Uno de los problemas con los que nos enfrentamos en cuanto tenemos un nuevo teléfono inteligente son los fastidiosos menú y gran cantidad accesos a programas que viene pre instalados, de ahí que algunos desarrolladores se han dado a la tarea de crear aplicaciones que nos ayuden a organizar todo.

Nova Launcher Prime para android

La aplicación Nova Launcher Prime es sin duda las mejor en el tema permitiéndonos organizar nuestras aplicaciones por categoría y por uso, por lo que de manera sencilla podemos encontrar lo que buscamos en nuestro teléfono inteligente sin complicarnos. Una aplicación que nos muestra lo simple que es personalizar nuestro teléfono.


Además de ello la aplicación nos permite personalizar los iconos gracias a una amplia colección de los mismos que podemos escoger, por otra parte también podemos realizar una edición sencilla y eficaz de los iconos ya incorporados permitiéndonos crear iconos únicos. Mientras que la interfaz de la aplicación es simplemente perfecta mesclando la elegancia, vistosidad y simpleza lo que nos permitirá no solo hacer un trabajo de organización sencilla sino también sentirnos cómodos al momento de personalizar nuestras aplicaciones.

Nova Launcher Prime

0 comentarios: