Los atajos más oscuros de Facebook

La mayoría de los usuarios tienen mucha información en sus cuentas de Facabook y otras redes sociales y buena parte de estos datos son personales y de importancia.
La verdad es que no todos son conscientes de la facilidad para perder esta información o simplemente para que personas que no queremos puedan verla.

A modo de ejemplo, os dejo una página donde nos muestran la facilidad para conseguir la contraseña de una cuenta de Facebook en tan solo un par de minutos y con un simple programa: Como Hackear Facebook | Métodos actualizados para hackear cuentas!

Protege tus cuentas de redes sociales con buenas contraseñas

En tan solo un momento podemos perder el control de nuestra cuenta con todo el contenido de la misma, información, fotos, vídeos, etc...

Pero también es posible que tengamos páginas de Facebook dedicadas a negocios, difusión de páginas webs, etc... y que nos haya costado años conseguir un buen número de seguidores y en un mal día lo habremos perdido todo.

Un buen consejo será cambiar nuestra contraseña por otra más larga y complicada, aunque no podemos asegurar que ésta sea invulnerable, si que costará mucho más a cualquier programa hackearla.

Cuidado con los piratas de las redes sociales

Sin tener que llegar al extremo de poder perder alguna de nuestras cuentas de redes sociales, si que es importante valorar cualquier cosa que vamos a publicar y pensar que antes o después puede llegar a personas que no nos interesa que la sepan.
La única solución para que esto no ocurra es no publicarlo, por lo que deberías pensar seriamente que cosas estás publicando en las redes sociales.

En caso de verte en la tesitura de perder una de estas cuentas, tendrás como única opción hacer una denuncia a Facebook o la red en cuestión.
Esto iniciará un proceso que puede ser terriblemente lento y que no te asegura en lo más mínimo que puedas volver a recuperarla, pero al fin y al cabo es la única opción que te quedará para intentar recuperarla.

0 comentarios: