Libro de frases, la aplicación que te acompañará en tus viajes


Libro de frases es una de esas aplicaciones que no puede faltar cuando estas de viaje o te dispones a conversar con otras personas en un idioma diferente al tuyo, esta fantástica aplicación para teléfonos inteligentes con sistema android o ios nos permite tener a la mano una cantidad increíble de frases comunes en muchos idiomas a si como su traducción. Para ser exactos Libro de frases nos permite tener más de 700.000 frases que nos permitirá comunicarnos con otras personas en el idioma que deseemos.

La aplicación Libro de Frases gratis para android y ios

Esta aplicación a sido galardonada como una de las mejores para los usuarios que están en constante aprendizaje de un idioma en particular gracias a que tiene soporte en idiomas como Inglés, Francés ,Español ,Alemán , Italiano ,Chino , Japonés y Coreano esto como ejemplo de algunos de los idiomas que podemos encontrar en la aplicación.

Además de ello posee una sección de gramática que nos ayuda a reforzar la correcta escritura en un idioma determinado así como una sección de pronunciación para mejorar nuestra forma de hablar. Una aplicación que como dijimos anteriormente no debería de faltar si estas de viaje en algún otro país diferente al tuyo ya que te permitirá mantener una comunicación mas estrecha con otras personas, permitiendo llevar conversaciones básicas a conversiones mas avanzadas. Si buscas una aplicación para reforzar tu aprendizaje esta es perfecta para ti.

La aplicación Libro de Frases gratis para android y ios

Os dejo los enlaces para la descarga gratuita:



0 comentarios: