La lucha por la mejor oferta ADSL en España

Hemos visto en los últimos tiempos movimientos en el sector, tanto ofreciendo las mejores ofertas adsl como con las uniones de distintas empresas, creando grupos aun más potentes.
Y por lo que parece esto no va a parar aquí ya que existen más rumores de nuevas fusiones entre las grandes del sector de las telecomunicaciones.

Esperemos que esto solo sirva para posicionarse mejor en el mercado y tener más entidad a la hora de poder competir y que el hecho de quedarse al final varios grupos muy potentes no se vea reflejado en acuerdos de precios y deterioro de la competitividad, aunque mucho me temo que esto lo que puede ocurrir.

Mientras llega o no llega este momento, en la actualidad si que vemos como se compite de forma fuerte por los diferentes productos y como en esto de la ADSL hay compañías como Orange que ya están ofreciendo 500 megas en Francia (esperemos que no tarde mucho en llegar a España).

Las ofertas de adsl

Todo esto avanzaría mucho más rápido en España si la fibra óptica estuviera más implantada, pero es esta una de esas cuestiones en las que la falta de competitividad no ayuda a acelerar ciertos adelantos y que hacen que en nuestro país "disfrutemos" de una de las peores conexiones a internet de toda Europa.
Estamos pagando precios altos para el servicio que recibimos a cambio, sobretodo si lo comparamos con noticias como esta que nos llega de Francia y Orange.

Otra cuestión a la hora de contratar nuestra Adsl es la "cabezonería" de las empresas porque nos hagamos con todo el pack completo (telefonía fija, movil, adsl...) haciendo las ofertas más jugosas en estos pack, olvidando un poco el producto de forma individual.

Si estás pensando en contratar el adsl, compara bien lo que te ofrece el mercado y apriétale las tuercas a los comerciales, que siempre se les puede sacar algo más de lo ofertan en un principio.

Compara las mejores ofertas en adsl

0 comentarios: