La calidad gráfica de Xbox One de Microsoft

Xbox One tuvo en sus inicios algunas dificultades que la han hecho ir por detras de la consola de Sony desde el principio.
Mas que por las diferencias de hardware, esta cuestión habría que achacarla a una mala campaña de lanzamiento y errores graves en las noticias y la publicidad que fueron lanzando en su inicio.
Entre ellos podemos nombrar algunos, como los cometidos en la importante feria de videojuegos de Los Angeles, el E3, donde confundieron a los usuarios con diferentes noticias e imposiciones, como el hecho de no poder jugar con videojuegos prestados o de segunda mano.
Posteriormente se han ido desmintiendo o han ido rectificando, pero el daño ya estaba hecho y muchos jugones se decantaron por Ps4 en el inicio.

Xbox One y su sensor de movimiento Kinect

Todo esto ha hecho que Microsoft se ponga las pilas y que trabajen más duro para recuperar el terreno perdido.
De esta forma, en algunos análisis de juegos Xbox One vemos como el nivel de los mismos no para de crecer y que la consola prepara un catalogo más que interesante, con el que pretende hacer frente a su competidora.

Algunos dicen que ambas consolas son muy similares, aunque no les falte algo de razón, si que podemos encontrar diferentecias en su hardware y en parte de su filosofía.
Xbox Box One apuesta más por convertirse en un "gadget total" que ocupe el centro del salón y que sea la entrada a las diferentes opciones de ocio, como el cine, las series, la música, internet y, como no, los videojuegos.
Otras de las características de la consola es su sensor Kinect que nos ayuda a interactuar con la misma tanto con gestos como con la voz.
Este sería un camino para diferenciarse de Ps4, pero hasta el momento no se le está sacando el provecho suficiente en su implementación en los juegos.

La calidad gráfica de Xbox One de Microsoft

Esperaremos a ver algo más de tiempo si esta lucha de la nueva generación se iguala o una de las dos se alza con la victoria y el beneplácito de los jugadores.

0 comentarios: