Hotmail aun sigue en forma

Hotmail es uno de los servicios de correo electrónico más veteranos en la red y son millones los usuarios que tienen o han tenido una cuenta de Hotmail.

Hubo un tiempo en el que muchos lo daban ya por finiquitado, pero el servicio supo aguantar y reinventarse, y lo que es más difícil, seguir dentro de los gestores de correo electrónico más utilizados.

En los últimos años estaba acusando un tanto los años y la llegada de algunos servicios con mucha fuerza como fue y es Gmail, pero justo a tiempo llegó Outlook para rescatarlo y ponerlo al día.
De este modo, todo el que tenía una cuenta con Hotmail pudo pasar a gestinarla por medio del servicio de Outlook sin necesidad de cambiar su dirección de correo electrónico.

El servicio de correo electrónico Hotmail

Este nuevo servicio trajó un cambio de look, hacíendolo más sencillo, moderno, navegable y mejor relacionado con las redes sociales más conocidas.
Al igual que otro tipo de servicios de mensajería de correo electrónico, también puedes encontrar su aplicación para gestionar tu email directamente en tu smartphone o tablet, con todas las garantías necesarias en este tipo de servicios.

El último cambio importante por parte de la plataforma ha sido su adquisición por Microsoft, lo que trajo como consecuencia la incorporación de los servicios del gigante de la red en su página de inicio.
Estos cambios pueden suponer un añadido o incorporación interesante, mientras que para otros puede suponer más información innecesaria y pérdida de esa limpieza y sencillez.

gestiona hotmail con outlook

En todo caso, vemos como los millones de cuentas creadas bajo el nombre de Hotmail, aun tienen soporte y vida por más años. En este mundo de la tecnología tan cambiante, ya es dificil ver que algo como las cuentas de Hotmail aguanten tanto tiempo.

Para más información puedes entrar en la web e incluso crearte tu propio correo con la extensión @outlook.com

0 comentarios: