Descarga gratis Hay Day para cualquier plataforma


Hay Day es uno de esos juegos en los que tenemos que convertirnos en granjeros y llevar nuestro negocio de la mejor manera posible. Este simulador de granja tiene un alto complonente estratégico y social, ya que también podremos interactuar con otros jugadores y enviarles información.

Podremos conocer la vida en el campo desde los movimientos táctiles en nuestro dispositivo. Para ello tendremos que cuidar de los animales, sembrar los campos, recoger las cosechas, venderlas, negociar con los compradores y un largo etcétera de tareas a desarrollar.

Descarga Hay Day gratis

Podemos descargar hay day gratis en estas plataformas: android, ios, windows phone o blackberry, por lo que no tenemos excusa para no hacernos con el y probarlo.
Como en otros muchos juegos, aunque podemos jugarlo de forma gratuita, también tenemos la opción de comprar diferentes objetos u habilidades por medio de micropagos, por lo que será un punto a tener en cuenta si los más pequeños suelen jugar con el.

En un día cualquiera en Hay Day tendremos que cuidar y alimentar a nuestras vacas, cerdos, gallinas, ovejas... posteriormente seguiremos con nuestras cosechas, que una vez recolectadas tendremos que transformar para conseguir los alimentos y artículos que podremos vender, incluso a otros jugadores.

Conviertete en granjero con Hay Day

Se trata de un tipo de juego que termina siendo adictivo y gracias a este tipo de juegos son muchos los nuevos jugadores que se incorporan a esta industria y que lo hacen por medio de estas aplicaciones más sociales y sencillas.

Si decides descargar el juego, podrás encontrarlo en cada una de las tiendas virtuales de cada plataforma.
Una vez que empecéis a jugarlo, podéis también entrar en la web amiga DescargarHayDay.Net donde vais a encontrar muchas noticias relacionadas con el juego y seguro que descubrís algún que otro truco que os vendrá genial para avanzar con la gestión de vuestra granja.

0 comentarios: