Descarga gratis el juego Hay Day para tu smartphone



Hay Day es uno de esos juegos en los que tienes que gestionar y administrar un negocio, en este caso una granja.

Puedes descargar el juego Hay Day tanto para Android como para iOS de forma gratuita en sus respectivas tiendas virtuales.
Dentro de la aplicación vamos a encontrar diferentes juegos de hay day que tendremos que ir superando para llevar la granja a su mejor administración.
Es uno de esos juegos de tiempo real, y todo lo que hagamos tendrá sus consecuencias en el resto de objetos y animales de la granja.

Con la aplicación, te transportarás al mundo del campo y tendrás que cuidar y sacar el máximo partido a tu granja. Con tus acciones podrás ir mejorando y comprando nuevos objetos, aunque esto también se puede acelerar con la compra con dinero real, por lo que tendrás que tener cuidado con los más pequeños y lo que hacen con el teléfono.

Hay Day, gestiona tu granja desde el smartphone y tablet

Habrá que sembrar los campos con diferentes cosechas, intentar venderlas, crear los mejores productos, agradar a nuestros clientes... como vemos las posibilidades de juego y gestión son grandes, por lo que no tendremos ni un momento de aburrimiento.

Con las nuevas actualizaciones se van añadiendo nuevas máquinas para el campo, nuevos animales, más extensión de tierra para poder sembrar, etc...
Aunque en un principio, la idea pueda resultar un tanto aburrida, nada más lejos de la realidad, en cuanto se juegan unas partidas, el juego comienza a volverse adictivo y no querremos terminar nuestra partida.

El juego está completamente en español y es uno de esas aplicaciones que se pueden disfrutar junto a los más pequeños de la casa, pero como hemos comentado, hasta que estos conozcan su funcionamiento y los límites que tienen para no acabar comprando con dinero real (cosa que tampoco es tan sencilla) es aconsejable guiarlos por el juego y su funcionamiento.

0 comentarios: