Posible realidad: el servicio de música de YouTube


¿Estará YouTube a punto de traer a la palestra la competencia directa de Spotify con un servicio de suscripción de música?
Eso es lo que se llego a informar a una revista de tecnología estadounidense, según la gente de Youtube declararon que “tenemos varios planes que podríamos llevar a cabo dirigidos específicamente a la música”.
Al igual que Spotify, su propio informe llegó a decir que, el servicio de música tendría un nivel de forma gratuita (con publicidad) y un nivel premium (sin publicidad).

rumores sobre youtube

Esto empujaría el servicio de videos de Google, de propiedad privada enfocándose en una nueva dirección en cuanto al inmenso negocio del audio, con la música disponible para disfrutar con total disponibilidad mediante streaming o también con el almacenamiento en el propio caché del navegador, para todas las plataformas. Sin embargo, YouTube todavía se sigue aferrando a sus raíces, ofreciendo videos como parte del servicio y totalmente gratis como lo hemos conocido siempre.
Lo que si nos tendríamos que poner a analizar es que en primer lugar esto no se llegaría a implementar como mínimo hasta el siguiente año y de aquí allá la gente seguramente ya habría analizado y comprendido mejor todo este rollo de las suscripciónes.

0 comentarios: