Descifrar Claves Wifi rápido


Todos los que disponemos de una red Wifi, tendemos a configurarla con una clave lo más segura posible para evitar infiltraciones no deseadas y pude darse el caso de que olvidemos la contraseña y no podamos acceder a la red, afortunadamente existen aplicaciones especialmente orientadas a Recuperar Claves Wifi rápido como WifiPassword , una aplicación para Android que es capaz de descifrar claves de redes wifi habituales como Jazztel, Ya.com, intercable etc.

WifiPassword app de android

La aplicación funciona de manera muy simple y tan sólo tenemos que ejecutarla para hacer un scan de las redes más cercanas de tu ubicación actual, tras el filtrado de rigor, se mostrarán todas las conexiones disponibles y un icono en el lateral que se mostrará en color verde para aquellas conexiones descifrables o en color rojo para aquellas conexiones que la aplicación no pueda averiguar, pues no todas las conexiones tienen el mismo tipo de password y algunas pueden resultar demasiado complejas para las aplicaciones habituales.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.detxxn.wpass&hl=es

Nota de advertencia: Según nos han comentado algunos lectores del blog, esta aplicación tiene algunos negativos entre los usuarios y parece ser que uno de los mayores problemas es que al registrarte con la aplicación, ésta te inscribe en un programa de sms con coste.

Desde el blog no os animamos a registraros por los posibles efectos negativos que puede conllevar.



4 comentarios:

Romina Crossdresser dijo...

Creo que cuando hablas de una aplicacion debes dar las prevenciones del caso, con solo leer los comentarios en google play me di cuenta que es una aplicacion engañosa instala publicidad indeseada, te suscribe a servicios de sms premium y averigua tu ubicacion exacta quien sabe para que, y ni que hablar que si la clave del router no es la de fabrica no la averiguaras nunca.

Antonio Ruz dijo...

Hola Romina.

Este artículo en concreto fue redactado por un colaborador del blog, pero como puedes imaginar, no todas las aplicacione pueden ser analizas a fondo, porque para un blog personal como este no habría tiempo material para poder hacerlo.

De todos modos te agradezco tu aportación y voy a colocar una nota en el post de advertencia.

Gracias y un saludo.

Ronny Vasquez dijo...

Apoyo el comentario de Romina, debes proteger a quienes visitan tu blog ya que practicamente son tus clientes, no estoy de acuerdo con tu respuesta sobre que publiques algo sin saber a detalle de que se trata, mi comentario esta enfocado ah hacer conciencia sobre lo que publicas no es de ninguna manera un ataque.

Antonio Ruz dijo...

Hola Ronny.
Gracias por tu aportación.

Tienes que entender que se trata de un blog amateur, no es una página profesional, por lo que no siempre puedo dedicarle el tiempo que me gustaría.

Aun así, asumo lo que me estáis diciendo e intentaré mejorar en este aspecto.

Un saludo.