CheapCast, la aplicación que convierte cualquier Android en un ChromeCast


El ChromeCast, es un dispositivo puesto en marcha por Google en julio, tuvo tanto éxito que ya ha habido desarrolladores que intentan copiar sus características. Al menos eso es lo que promete hacer CheapCast, aplicación que pretende convertir cualquier dispositivo Android en un reproductor multimedia para la televisión de la misma manera que el producto simple y rápida lanzada por el gigante de las búsquedas.

CheapCast

A pesar de estar en las primeras etapas, la aplicación, que actúa como un emulador, muestra características prometedoras para los que quieren las ventajas del dispositivo de Google de forma gratuita, ya que ChromeCast se vende en los Estados Unidos por 35 dólares EE.UU.

Las promesas que hace el desarrollador es que CheapCast web streaming puede trabajar en cualquier dispositivo Android, incluyendo dongles HDMI como el MK 802. La navegación con una pestaña en Chrome es una de las características que no están disponibles en la aplicación, al menos por ahora, pero no por ello deja de ser prometedor.

Se espera que en próximas versiones aun sea mucho mejor, ya que contara con las mejores propias que se hacen en una versión posterior.


0 comentarios: