Audi A1 Adrenalin, no todos están preparados


Audi A1 Adrenalin

Audi está presentando una nueva experiencia para publicitar su modelo Audi A1 Adrenalin, que nos ofrece un aspecto más deportivo gracias a su equipamiento exterior denominado S Line, donde destacan algunos detalles como las llantas de 17", los pilotos led traseros, el difusor, la combinación de su pintura metalizada, sus nuevos retrovisores, etc...

Tanto si elegimos el modelo de 3 puertas como el Sportback, el diseño ha ganado en estética, resultando un aspecto deportivo y potente.
Sus motorizaciones, tanto en gasolina como en diésel nos ofrecen una experiencia de conducción notable, desenvolviéndose el coche con total agilidad en todas las circunstancias.

Siguiendo con la misma filosofía, en el interior encontramos un volante deportivo en cuero con mando multifunción que hará que no desentone con el aspecto general de este utilitario.

Como vemos, el Audi A1 Adrenalin hacer especial hincapié en su aspecto deportivo y para ello nos presentan esta experiencia donde nos preguntan si estamos preparados para conducirlo.

La cápsula de la adrenalina de Audi

De esta forma, están buscando conductores preparados para su conducción y listos para soltar grandes dosis de adrenalina.
Para ello, han creado un concurso que puedes realizar en internet, en la web (http://www.audia1adrenalin.es/desktop/ ), superando las pruebas  que nos proponen.
Los finalistas tendrán la opción de participar en una experiencia que pondrá su adrenalina al máximo. ¿quiéres ser uno de ellos?, a qué esperas para apuntarte y conseguir tu plaza.
En la web nos muestran una cápsula que tendremos que manipular y encontrar la tecla secreta que consiga activarla, pero deberás de darte prisa ya que el tiempo es importante.
Los finalistas de este concurso tendrán que enfrentarse a la cápsula real, que aún está por desvelar que será y qué experiencia cargada de adrenalina vivirán estos finalistas.
Para haceros una idea de lo que os espera, hay que decir que las personas con problemas cervicales, cardiovasculares y las embarazadas no podrán participar en la experiencia real de la cápsula.

Con toda esta campaña, Audi nos invita a conocer la experiencia de conducir su compacto más deportivo, el Audi A1 Adrenalin.

La experiencia de conducir un Audi A1 Adrenalin

Post Patrocinado

0 comentarios: