Whats App apuesta por mayor privacidad en su última actualización

La conocida aplicación de mensajería instantánea Whats App, o como algunos la conocen, el wasap, están intentando mejorar en cada una de sus actualizaciones, mejorando algunos puntos y escuchando a los usuarios en cuanto a otros.
Algunas de las quejas principales de la misma eran referentes a la privacidad de los perfiles, mensajes, etc...

Para solucionar algunas de estas cuestiones, han hecho algunos cambios en la última actualización de la aplicación.

Entre otras cosas, ahora podemos ocultar nuestra foto de perfil a los usuarios desconocidos, cosa que antes no se podía hacer.

Noticias de WhatsApp

Otra novedad en esta última versión es que se podrá pagar las suscripciones a otras personas. Por ejemplo, ahora los padres podrán pagar la suscripción del hijo, pudiendo hacerlo desde su propia cuenta.

Además nos ofrece la opción de utilizar 2 widgets distintos en nuestros escritorios. Uno sería para poder leer los mensajes y el otro para tomar fotografías directamente para la aplicación.

Como vemos, Whats App sigue apostando fuerte para no perder el podium que actualmente tienen dentro de la mensajería instantánea, ya que tenemos un número de aplicaciones que vienen pisando fuerte para disputarle este puesto, como por ejemplo puede ser Line, entre otras.

0 comentarios: