VINE permite realizar edición de video

Tal cual se lee en el titulo, “Vine permitirá realizar edición de video”, en su próxima actualización. Vine, la aplicación de los vídeos de seis segundos, hermana de la red los 140 cuarenta caracteres Twitter, acaba de lanzar una actualización de la aplicación que trae dos nuevas y muy importantes características para la plataforma de intercambio de videos cortos.

La inclusión de la posibilidad de editar vídeos en Vine es algo que nos hace remontar un poco al pasado ya, que Vine siempre ha sido algo era rígido con respecto a este apartado. Este excelente agregado que podremos disfrutar ahora es muy factible n solo específicamente en la edición de los videos ya que también podremos hipotéticamente viajar en el tiempo para poder, eliminar, reorganizar o sustituir cualquier tiro de cámara que hayamos llegado a realizar por error o porque simplemente no nos haya gustado el resultado.

Vine, noticias de tecnología

Para poder realizar con éxito dicha edición, solo tendremos que irlo haciendo a medida de que vamos grabando las tomas, cabe acotar que las sesiones permiten mantener varios proyectos que actualmente están siendo editados y creados a la vez, para así poder sacarle más provecho y optimizar los tiempos de grabación y edición simultanea.


0 comentarios: