Transforma tus imágenes en Polaroid con Rollip

Con la digitalización de la fotografía se han añadido nuevas características avanzadas a las imágenes mediante la incorporación de filtros profesionales que podemos editar nosotros mismos incluso sin tener conocimientos de diseño gráfico, pero también se ha perdido el “encanto” de las fotos antiguas estilo polaroid.

Afortunadamente la tecnología regresa una vez más para suplir ciertas cualidades de los sistemas fotográficos tradicionales mediante aplicaciones como Rollip, un servicio web gratuito que permite conseguir el estilo polaroid en cualquier imagen desde la misma interfaz de la aplicación en pocos segundos y sin tener ni idea de diseño gráfico.

La aplicación de fotografía Rollip

Para probar el servicio no tenemos que estar registrados, tan sólo haremos clic en el botón azul de la ventana principal y elegiremos el estilo que queremos importar en nuestra foto, una vez concluida, podremos guardarla en nuestro disco duro o compartirla en las redes sociales.

http://www.rollip.com/

1 comentarios:

Anónimo dijo...

You treied cessation devices, the potential for the procedure to achieving electronic cigarettes reviews
better health. When you explore about the health rsks of smoking tobacco cigarettes, which is harmless and can be easily used in no smoking areas all around.


Review my webpage ... vaporize cannabis ()