Root Explorer para gestionar mas a fondo tus archivos en Android

Ser usuario Root es uno de los elementos mas importantes que podemos tener en lo que respecta a la gestión de nuestro teléfono inteligente con sistema android, antiguamente el ser un usuario Root era una tarea complica y tediosa que incluso podía terminar con la vida de nuestro teléfono si no lo hacíamos correctamente.
De hay que muchos programadores se dieron a la tarea de crear aplicaciones que en un simple clic nos permita ser usuarios Root, algo esencial ya que algunas actualizaciones al sistema necesitan que estemos logeados como Root.


Root Explorer es una fantástica aplicación que en primera instancia nos permite logarnos como usuario Root en el sistema permitiendo realizar cualquier tipo de operación, en segunda instancia esta aplicación nos permite la gestión de manera profunda de nuestros archivos algo que pocas veces podemos hacer. Al ingresar con esta aplicación tendremos acceso a las carpetas del sistema donde podemos realizar operación de bakup de manera sencilla así como movimiento y configuraciones avanzadas en las carpetas raíz o encontrar la complicada carpeta ¨Información¨ la cual nos provee de información muy importante para el sistema.

Además de ello nos permite crear y extraer archivos del tipo zip, tar o gzip, asi como ejecución de los script y otras importantes funciones para personalizar nuestro sistema, una aplicación que no puede faltar si eres un experto en el sistema android.

0 comentarios: