¿Quieres aprender inglés de verdad?

Sin duda alguna, el tema de los idiomas es una de las cuentas pendientes que tenemos la mayoría en cuanto a la formación.

El hecho de que el país haya pasado unas décadas bastante aislado de las influencias del exterior, hace que arrastremos unas deficiencias en cuanto al nivel general de otros idiomas y más específicamente de inglés.
Poco a poco, con los años, esta deficiencia se está corrigiendo, pero aun hay mucho camino por recorrer.

aprender inglés

Aprender inglés es una de las asignaturas pendientes, como hemos comentado, y muchos de nosotros nos ponemos manos a la obra con diferentes cursos y propuestas formativas.

Pero si somos sinceros, tenemos que decir que la manera más efectiva con mucha diferencia es pasar una estancia conviviendo con personas que hablen inglés de forma nativa.

Hemos visitado la web www.StudyLingua-Idiomas.com/es donde nos ofrecen esta posibilidad de estudiar inglés en diferentes países de forma que veremos como nuestro nivel va a subir de manera cualitativa y que será el paso necesario para afianzar nuestro inglés.

studylingua-idiomas

Si os pasáis por la web podéis informaros más a fondo de las características de estos cursos y todo lo necesario para poder realizarlos.
Entre otros destinos podemos escoger por ejemplo, Inglaterra, Malta, Irlanda del Norte, Canada o Estados Unidos.

Quizás, ante la situación laboral tan negativa que tenemos en España, este sea un buen momento para pasar una temporada formándonos y mejorando nuestro inglés y podemos aprovechar para compaginarlo con algún trabajo a media jornada que nos permita llevar ambas tareas adelante.

0 comentarios: