Aprende cómo recuperar la contraseña de WiFi en Mac OS X

Olvidar la contraseña de Wi-Fi le puede pasar a cualquiera, después de todo, Mac OS x tiene la costumbre de guardar el código de forma automática después de que se inserta por primera vez.
Recuperar una contraseña olvidada, sin embargo, no es una tarea difícil. Para resolver este problema, te hemos preparado un tutorial que explica en forma sencilla cómo recuperar tu contraseña en los sistemas operativos OS X.

Sistema operativo Mac OS X

Paso 1. El acceso al motor de búsqueda de Spotlight en la parte superior derecha de la pantalla y escribe el mismo texto "clave de acceso";

Paso 2. Se muestra la pantalla correspondiente con el título "Acceso a keys". En la "Categoría" en el lado izquierdo de la pantalla, selecciona "Todos los elementos".

Paso 3. En el campo de búsqueda situado en la parte superior derecha, escriba el SSID (nombre) de su red Wi-Fi;

Paso 4. Se realizará la búsqueda, y los resultados que coincidan con el nombre introducido se visualizará en la pantalla. A continuación, selecciona el tipo "contraseña de la red AirPort" y pulsa dos veces. Aparecerá la siguiente pantalla;

Paso 5. Marca la casilla "Mostrar contraseña";

Paso 6. Para mayor seguridad, se requerirá la contraseña del administrador del sistema; Entrar en ella y haz clic en "OK".

¡Finalizado! En la pantalla anterior, la contraseña se dará a conocer al usuario. A través de estos sencillos pasos, puedes recuperar fácilmente la contraseña olvidada.

Recuperar la clave del wifi con Mac OS X

0 comentarios: