3D JETS, tu simulador de aviones gratis para Android

Los aviones de guerra por años han sido una de las fuentes atracción más importantes para los fanáticos de los aviación, eso se ve reflejado en los juegos de simulación en los cuales la mayoría de ellos están enfocados a los vuelos aéreos en avión. 3D Jets es uno de los simuladores de aviones de guerra más importantes y bien creados que podemos descargar para nuestro teléfono inteligente con sistema android.

3d jets gratis para android

Si te gusta los juegos de guerra y los aviones esta es la aplicación para ti, un juego que te llevara a manejar diferentes modelos de aviones tanto de la segunda guerra mundial como de las guerras más actuales, permitiéndote que maniobres de una manera muy real aviones como jet, bombarderos, caza bombarderos y aviones Steel.

Todo esto en diferentes escenario tanto en el desierto como en la ciudad, bajo el sol y en contra de la lluvia lo que hace a un más interesante jugar y disfrutar de esta experiencia.

3d jets gratis para android

Podrás competir contra amigos u otros usuarios en la red en tiempo real lo que mejora la experiencia de jugar esta aplicación android. Como elemento extra debemos destacar la calidad de los gráficos que harán que todo se vea muy real y la facilidad del manejo de los controles que en algunas aplicaciones similares causan serios contratiempos.

Una aplicación perfecta para los que disfrutan de juegos de guerra y especialmente de los simuladores

Os dejo el enlace para su descarga:  Descarga Gratis 3D Jets para Android

0 comentarios: