Voice Recorder, grabador de voz gratuito para Android

Voice Recorder es una de las aplicaciones gratuitas más eficientes para grabar la voz en Android, dispone de una interfaz minimalista y sencilla desde la que acceder a las opciones habituales de cualquier grabadora común y corriente.

Voice Recorder es una aplicación muy práctica y versátil que transformará tu dispositivo con Android en una grabadora de mano, ideal para estudiantes que deseen grabar sus clases para su posterior memorización y análisis.

Voice Recorder gratis para Android

Para poner la aplicación en funcionamiento, sólo tenemos que pulsar el botón de grabar y comenzará a registrarse todos los sonidos a partir de ese momento pudiendo interrumpir la grabación en cualquier instante, una vez finalizada la sesión, únicamente tendremos que guardar el archivo en el dispositivo para exportarlo donde quieras. La aplicación es completamente gratuita y requiere disponer de la versión 2.2 en adelante de sistema.

Esta es una de esas aplicaciones, que por el hecho de ser sencillas no quiere decir que resulte una de las más prácticas y que acaba ofreciéndonos mejor servicio.

Puedes descargarla desde este enlace: Descargar gratis Voice Recorder para Android


0 comentarios: