Limpia tu teléfono con Clean Master

Más de 10 millones de usuarios móviles ya están usando esta grandiosa herramienta que permite limpiar tu teléfono de datos innecesarios que a veces pueden afectar la velocidad de tu teléfono, es por razones como estas que se creó Clean Master.
Lo mejor es que es una herramienta gratis o sea que no necesitas pagar nada ni tener que sacar tu Tarjeta de crédito para poder comprarla, nada de eso, además al ser una aplicación de ejecución Clean Master está disponible en casi todos los Teléfonos inteligentes del Mercado.
Clean Master Mobile ha sido votada como la mejor herramienta de limpieza móvil en más de 49 países.

Clean Master, herramienta para limpiar tu teléfono

También funciona como una manera mucho más fácil de eliminar anteriores aplicaciones que están instaladas en el teléfono y que ya no son necesarias, la mayoría de las veces teníamos que ir a la página en Google play pero con esta herramienta solo tenemos que escanear la aplicación a la que queremos eliminar y listo.

En concepto Clean Master permite borrar memoria caché, archivos no utilizados, archivos residuales, historial de búsqueda y la desinstalación de aplicaciones así como las APP2SD y también puedes limpiar y ejecutar el uso de memoria RAM del teléfono.
Todo esto lo hace una de las mejores herramientas para la optimización del teléfono por lo que es una de las aplicaciones importantes para completar un teléfono seguro, divertido y actualizado.

Clean Master

0 comentarios: